Walid Cheddira es una de las opciones que baraja la dirección deportiva del Espanyol para reforzar la posición de delantero. A falta de poco más de una semana para la conclusión del mercado estival, el club perico ya está realizando movimientos en las oficinas para incorporar este perfil tan requerido en la plantilla. En este sentido, el periodista especializado en mercado Matteo Moretto ha avanzado que los blanquiazules estarían negociando con el SSC Napoli por la cesión del ariete marroquí por una temporada.
Se trata del internacional con Marruecos Walid Cheddira, un delantero que tuvo participación en el pasado Mundial de Qatar. En cuanto a clubes se refiere, el jugador de 26 años de edad pertenece al cuadro azul, aunque ha estado a préstamo en el Frosinone tras desenbolsar siete millones al Bari en 2023.
Después de realizar 22 goles con el Bari en Serie B, el SSC Napoli lo incorporó a sus filas, pero inmediatamente fue cedido al Frosinone, donde marcó ocho goles en 39 apariciones. Quizás Walid Cheddira es un delantero todavía precoz en la élite y los napolitanos optan por volver a ceder al delantero a un Espanyol necesitado de pólvora en el ataque.