Llegó en la tercera jornada cedido por el SCC Napoli y vivió a la sombra de Alejo Veliz hasta la seis, pero poco a poco Walid Cheddira le fue ganando la partida al argentino hasta el punto de que en tres de las últimas cuatro jornadas Manolo González ha preferido al marroquí que al espigado atacante. Además, la pasada jornada se estrenó como goleador con la camiseta del Espanyol en el duelo ante el RC Celta de Vigo (3-1).
«Después de un periodo de adaptación, ahora todo se ha arreglado y va bien», explicó Walid Cheddira a ‘Kiss Kiss Napoli’. El marroquí encadena su segundo préstamo consecutivo tras actuar en calidad de cedido la pasada campaña en el Frosinone Calcio.
Pese a encontrarse cómodo en el Espanyol, Walid Cheddira tiene en mente regresar al SCC Napoli. «Trabajo en el Espanyol, lo doy todo para hacerlo bien y regresar a Nápoles como un jugador con más experiencia y estar preparado. Será entonces cuando se tomen las decisiones» sobre su futuro. Para tener opciones a su regreso tras su préstamo deberá hacerlo mejor: solo suma una diana en 441 minutos y se quedó seco ante un rival de Segunda RFEF como la UD Barbastro, pese a ser uno de los jugadores más activos en ataque.
2 comentarios
Ya esta tardando en irse, menudo petardo!! Garagarza dimisió
Bastante logico. Practicamente todos los cedidos desean volver a su club de procedencia. Los cedidos del Espanyol, por ejemplo, tambien.