Yangel Herrera llegó con muchas ganas e ilusión al Espanyol, aunque según se desprende de algunas declaraciones no quedó muy contento de su paso por el club El centrocampista venezolano jugó en el Espanyol durante la temporada 2021-22 cedido por el Manchester City. Yangel, que venía de realizar dos grandes temporadas en el Granada, no acabó de rendir al nivel que se esperaba en el Espanyol. Pese a jugar 23 partidos, 19 de ellos de titular, y marcar un gol, el conjunto perico intentó ampliar su préstamo. No fue posible y el centrocampista recaló en el Girona FC cedido por el conjunto inglés.
A los pocos meses de dejar el Espanyol, Yangel Herrera fue protagonista en su regreso al RCDE Stadium. En enero de 2023, entraba en el terreno de juego en la en el 71’ sustituyendo a Castellanos y en el minuto 85 establecía el gol del empate definitivo a dos. Un tanto muy celebrado por el jugador que incluso se atrevió a hacer callar a su antigua afición.
Yangel Herrera ha pasado por los micrófonos del programa ‘TuDiràs’ de RAC1 -la entrevista completa se emitirá este viernes 7 de mayo a las 22.30-y no solo ha recordado esa acción, sino que ha manifestado que lo volvería a hacer. Al ser preguntado por el gesto de hacer callar a la afición del Espanyol, Yangel Herrera se mostró muy contundente. «Me saió así. Era lo que sentía, lo que llevaba dentro por cómo ellos me veían a mi. Quizás no pude dar el rendimiento que estoy ofreciendo en Girona. Era como decirles que realmente soy un jugador importante, un jugador bueno. En ese momento me salió así. Recibí críticas de la afición del Espanytol durante esa temporada. Yo estoy bastante contento por ese gol que hice y cómo lo celebré». Ante la insitencia del periodista, sobre esa acción, apuntó que «no descarto vovler a hacerlo, pero primero hay que marcar».
2 comentarios
…a ver si vas a ser tu quien se ha de callar !!😠
A este tipo no hay que darle bola… jugador del montón que nunca ha destacado ni destacará…pasemos de él