Javi Puado regresó a La Romareda y se reencontró con su mejor versión. Además, el delantero catalán volvió anotar después de tres meses. Fue su primera diana en 2024, que significó la victoria en Zaragoza: “Son tres puntos importantísimo que nos permiten seguir arriba. Hay que seguir luchando”, manifestó el ‘7’ blanquiazul tras finalizar un encuentro en el que se consiguió una victoria muy sufrida a la par que importante.
Tres puntos que pueden significar un punto y aparte de la mala dinámica a domicilio que está cosechando el conjunto blanquiazul lejos de casa: “Hemos empezado bien, colgando varios balones al área y nos hemos encontrado con el gol muy pronto. Ellos han tenido el dominio, pero hemos sabido sufrir, cosa que en anteriores partidos no habíamos hecho y era un debe que tenía el equipo”, admitió un muy satisfecho jugador del Espanyol.
El ambiente que se vivió en las gradas de La Romadera con más de 29.468 voces fue único. “Es un campo que aprieta mucho con la afición que tienen, pero también hemos notado el cariño de la nuestra. Es increíble toda la gente que se desplaza en cada partido para apoyarnos a conseguir las victorias”, dijo.
El atacante anotó en el minuto 7 del encuentro, pero no lo festejó. “No lo he celebrado, ya que cuando estuve aquí me sentí como en casa. Me acogieron muy bien y siempre estaré agradecido al club y a los aficionados. No obstante, estoy muy contento por el gol, que ha significado sumar los tres puntos”, confesó el delantero blanquiazul. Javi Puado marcó el undécimo gol de su cuenta personal y quiere seguir anotando más tantos para conseguir el objetivo del ascenso a la máxima categoría.