No pudo lograr su segunda victoria consecutiva Manolo González al frente del Espanyol y el equipo cedió un empate en los minutos finales en una jugada a balón parado. «Son detalles del futbol, un balón parado en una acción evitable, pero es responsabilidad mía y del cuerpo técnico», dijo. «Son acciones que trabajamos, y que seguiremos haciendo para que no pasen».
Y es que Manolo González tiene claro que pese a que «son jugadas que pueden pasar, si hubiéramos ido 2-0 no habría ocurrido». Por ello, considera que «hemos de dar un paso adelante en los últimos metros, ser más cabrones, más efectivos».
De todos modos, el técnico blanquiazul se mostró «muy orgulloso del equipo, se lo ha dejado todo, ha encerrado al equipo rival. El otro día en Zaragoza salió cara, hoy ha tocado cruz», explicó un Manolo González que vivió un día «muy bonito, que lo podía haber sido más si hubiésemos ganado. Podía haber acabado mejor pero estoy contento, tranquilo y confiado en el equipo. Ha habido más cosas positivas que negativas».
Por último, el técnico indicó que la afición volvió a «estar increíble» y destacó que supieron «encontrar soluciones a las bajas, que nos han condicionado», espetó un entrenador que volvió a lamentar el hecho de «no haber matado el partido con 1-0».
1 comentario
Hombre Manolo, tampoco vayas siempre de victima; tu no estabas en el cesped.