El Espanyol ya ha hecho oficial al sustituto de Luis Blanco como segundo entrenador del primer equipo. Se trata de Gerard Garrido (Palamós, 6 de noviembre de 1992), entrenador que ya fue el segundo de Manolo González en su etapa de dos campañas en la SCR Penya Deportiva.
Gerard Garrido, que la pasada campaña fue el entrenador principal en el banquillo del Terrassa FC (tan solo estuvo en el cargo cinco jornadas), cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos del fútbol catalán (UE Llagostera, FC Ordino andorrano, FC Tordera y Palamós CF).
La llegada de Gerard Garrido, que tenía firmado un contrato para ser el entrenador del Cerdanyola FC este curso, es petición expresa de Manolo González después de la salida de Luis Blanco. Al entrenador blanquiazul le ofrecieron otras opciones desde la dirección deportiva, pero optó por escoger él mismo a su segundo, alguien de total confianza como Garrido.
1 comentario
Entiendo que acepte, pero a mí estas cosas no me gustan. Si ya tenía firmado con otro club, que cumpla. Que sí, entiendo que sea la oportunidad de su vida, pero estas personas a mí no me parecen confiables. Si lo hacen ahora, también lo pueden hacer después, con nosotros. Como el entrenador del femenino por ejemplo la pasada temporada. No me inspiran confianza.