Restan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y el Espanyol va a seguir trabajando en más llegadas. Lo ha dicho Fran Garagarza, lo ha indicado Manolo González y lo refrendó Mao Ye. Lo visto en Valladolid deja muestras de que faltan refuerzos, y la dirección deportiva perica va a hacer lo posible para traer más piezas, siempre y cuando la economía de guerra del club lo permita.
Tiene claro el club lo que falta en la plantilla: un mediapunta y un delantero centro. El Espanyol no cuenta con un jugador que dé el último pase y que se mueva con sutileza en la línea de tres cuartos de campo. Ese jugador que conecte con éxito la medular y el ataque. Sonó en su día Ager Aketxe, que ha acabado firmando por el Real Zaragoza, y ahora Robert Navarro, aunque ‘El 1900’ ha podido saber que la negociación por este último no se antoja nada sencilla a pesar de no contar para la Real Sociedad al declararse el jugador en rebeldía.
También busca la secretaría técnica del Espanyol un delantero centro. Es cierto que hay varios jugadores que pueden actuar en dicha posición, pero solo uno de ellos es un punta referencia, Alejo Veliz. Manolo González sabe que es insuficiente, con lo que espera que llegue un ‘9’ más en la recta final de mercado estival.
Veremos a ver de qué es capaz Fran Garagarza en unos úlltimos días de mercado que se antojan movidos en las oficinas del Espanyol, puesto que además de las posibles entradas que se desean con un presupuesto muy ajustado, se espera una oferta del Arsenal por Joan Garcia. Sí, otro final de mercado como en los últimos años.
1 comentario
Por favor Garagartza no te rías de la gente perica, no tienes ni idea de futbol, tenias un mediapunta perfecto de la cantera llamado Villahermosa y lo dejas escapar, y un delantero de la cantera , Soler y lo cedes al Murcia. Te quedas con los petardos de pere milla y salvi y pol lozano y aguado.i util