Con ganas de volver a jugar y de competir, el Espanyol sigue trabajando en la CE Dani Jarque con la mente puesta en el partido ante el CD Leganés. La semana de la vuelta a LaLiga parece que le está sonriendo a un Manolo González que va a poder contar con casi toda su plantilla al completo. Solo serían baja los lesionados José Gragera y el recién llegado Pablo Ramón, que se espera que ambos ya puedan estar a disposición del míster en el mes de marzo.
Ante el CD Leganés, el Espanyol se juega más que tres puntos y ante la importancia del encuentro Manolo González va recuperando a jugadores. La mirada estaba puesta en Pol Lozano y Naci Ünüvar, que no se entrenaron junto a sus compañeros en el entrenamiento a puerta abierta, y en Carlos Romero, que tuvo que retirarse antes de tiempo. Este último ha iniciado la semana con el grupo y no debería tener problemas para estar ante el cuadro pepinero.
Pol Lozano, que de estar disponible apunta a la titularidad, también es uno más en los entrenamientos al dejar atrás sus molestias, al igual que Naci Ünuvar. Del Espanyol B han formado parte de la sesión los habituales, Justin Smith y Rafa Bauza, y Álex Almansa que apunta a volver a una convocatoria con el primer equipo dos meses después.
💭 #EspanyolLeganés ⚔️ pic.twitter.com/VKz1cJTWzy
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 8, 2025