Pol Lozano es espanyolismo en estado puro y como perico no falla ni dentro ni fuera del campo. No falló a la visita a los hospitales y tampoco a la firma de autógrafos en el entrenamiento a puerta abierta. El canterano, que volvió a encontrarse consigo mismo en el tramo final del 2024 y con la confianza de Manolo González, quiere mejorar sus sensaciones en este nuevo año. Solo se ha perdido un partido de los últimos cinco, por sanción, y su reto es estar al mejor nivel para ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia en Primera división.
PRIMER EQUIPO | 🏃♂️ Entrenamiento a puerta abierta en la Dani Jarque.
— El 1900 (@somel1900) January 4, 2025
🙌🏽 Máxima expectación por parte de la afición.
❌ Pol Lozano, Ünüvar y Gragera
👦 Bauza, Justin Smith y Almansa
👉 Carlos Romero ha abandonado la sesión antes de tiempo#RCDE #SomEl1900 #El1900 pic.twitter.com/KInZ2ZYwDd
El ’10’ blanquiazul, a pesar de no ejercitarse junto a sus compañeros en la jornada de puertas abiertas en la CE Dani Jarque, si pasó un buen rato con la afición. Fue de los más aclamados por los más de 1.400 pericos para conseguir un autógrafo y un ‘selfie’ ya que es uno de los jugadores que más ilusión genera. No saltó al verde del campo 1 por un percance, lo que le obligó a quedarse en el gimnasio trabajando a nivel individual, tal y como informa el compañero Ivan Molero del diario ‘AS’.
La dolencia de Pol Lozano no parece ser del todo grave y Manolo González podrá contar el para la primera final del año ante el CD Leganés en el RCDE Stadium. El ’10’ perico ha conseguido ser uno de los fijos en el centro del campo junto a Alex Král y quiere seguir manteniendo esa papeleta en 2025. Quien tampoco debería tener problemas para estar ante los pepineros es Naci Ünüvar que se ausentó del entrenamiento grupal por unas pequeñas molestias. La única baja segura es la de José Gragera que no volverá a la dinámica de grupo hasta el mes marzo.