No ha dejado pasar la oportunidad la prensa hispalense de preguntar al director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, sobre los rumores que sitúan a Javi Puado en el Sevilla FC la próxima campaña durante la presentación de Rubén Vargas. El máximo responsable deportivo del club de Nervión no ha querido mojarse y ha respondido con un rotundo «no hablo de jugadores que no son del Sevilla FC», aunque sí que ha desmentido otras informaciones.
Lo cierto es que el Sevilla FC lleva tiempo detrás de Javi Puado y ambas partes han mantenido conversaciones. El cuadro hispalense es uno de los equipos que más está insistiendo al ‘7’ espanyolista, que está en la agenda de otros clubes. Pero a pesar de que en las últimas horas se ha afirmado que Puado habría dado el ‘sí quiero’ al club andaluz, lo cierto es que este extremo no está tan claro.
Javi Puado, perico de corazón, tiene como prioridad continuar en el Espanyol el próximo curso, pero solo lo hará si el club consigue mantenerse en Primera división. El hecho de que para ello haya que esperar hasta las últimas jornadas ligueras hace que varios equipos llamen a su puerta, puesto que al acabar su contrato el próximo 30 de junio es libre para negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero. El Sevilla FC ha tomado la delantera y, aunque Víctor Orta no ha querido hablar del tema, el hecho de que se haya mojado con otros y no en el del blanquiazul abre la puerta a pensar que las conversaciones están avanzadas. Eso sí, para nada finiquitadas ni definidas.
1 comentario
Pero si negocias con ellos antes de que acaben contrato…los contactos no empezaron en enero y lo sabes