Fran Garagarza no está atravesando un buen momento de salud. En la tarde de este martes ha saltado la noticia de que el director deportivo del Espanyol ha sufrido un infarto agudo de miocardio y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Este ataque cardíaco, no habría sucedido en las últimas horas, sino en la mañana de este martes 4 de noviembre y este episodio de ha querido llevar con la máxima discreción posible tanto por parte del club como de su entorno.
El máximo responsable de la dirección deportiva del Espanyol está despierto y estable dentro de la gravedad, pero bajo vigilancia médica. Desde el Hospital de Sant Pau han tomado esta decisión para ver como evoluciona su estado en las próximas horas.
Desde la entidad blanquiazul se quiere transmitir calma a nivel institucional. Fran Garagarza estará lejos de los despachos durante un tiempo, pero sus funciones pasarán a realizarlas hombres de su confianza: Unai Ezkurra y Ander Garitano darán un paso al frente, tal y como informa el compañero Marc Bernad del ‘Diario AS’. Desde el equipo de ‘El 1900’ le mandamos un fuerte abrazo al director deportivo y una pronta recuperación.
✍️ COMUNICAT OFICIAL #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 4, 2025
🔗 https://t.co/DgH3A2ccwh pic.twitter.com/u9Fn4IDkdH

