Apareció Pere Milla para marcar su quinto gol de la temporada y guiar al Espanyol hacia la victoria ante el Sevilla FC (2-1). Después de dos derrotas seguidas los blanquiazules tenían claro que los tres puntos se iban a quedar en el RCDE Stadium y así ha sido. De momento no se quiere hablar de Europa, pero los de Manolo González terminan la jornada sextos con 21 puntos, abriendo una pequeña brecha de cuatro puntos con la séptima plaza que ocupa el Getafe CF.
El ’11’ blanquiazul fue el protagonista nada más terminar el partido y sobre el triunfo reconoció en ‘Movistar+’ que sabe a «tres puntitos, a gloria». Pere Milla se mostró «muy contento por el equipo» en un partido en el que «hemos empezado muy bien, pero después nos han generado unas ocasiones. En la primera parte hemos tenido algo mal» y ya para la segunda parte «hemos entrado muy bien con el gol y después Roberto ha metido un golazo, que me alegro muchísimo por él».
Habla la 🐐 pic.twitter.com/2cqE06BI5U
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 24, 2025
Pere Milla reconoció hace unos días que el fútbol debería terminar el domingo a las siete de la tarde, sin embargo después de ganar al Sevilla FC aseguró que «son tres puntitos más ante una afición que un lunes a las nueve de la noche… Esto ha estado increíble». Ya son cinco goles para el ilerdense que recordó su acción a la perfección tras un pase de Dolan: «Tenía intuición de que iba a ponerla en el segundo palo. He entrado por detrás de todos sin que me detectaran y para dentro».
Una jornada más, el Espanyol se mantiene en posiciones europeas. Pere Milla, feliz por volver a ganar, se ha mantenido firme y con los pies en el suelo para seguir el camino del partido a partido: «Hay que llegar a los puntos de la salvación cuanto antes y cuanto antes lleguemos mejor para todos. Vamos a disfrutar de la victoria que como hemos visto cuesta mucho ganar en Primera División», finalizó.

