El Espanyol está siendo uno de los equipos revelación de LaLiga EA Sports. Esa quinta plaza, los 30 puntos en 16 partidos y la gran dinámica del grupo da motivos para creer en algo más que la salvación. Manolo González ha conseguido tener a toda la plantilla enchufada, la competencia es alta y cada vez está más difícil jugar.
A 15 días para que se abra el mercado invernal, la dirección deportiva codo con codo con Manolo González para ejecutar cualquier movimiento. En cuanto a las salidas, Antoniu Roca habría pedido abandonar el Espanyol en enero en busca de más minutos, tal y como informa el compañero Quique Iglesias en ‘Esports COPE’. El canterano quiere buscar ese protagonismo que no tiene en casa este invierno para terminar la temporada jugando.
Antoniu Roca tiene contrato hasta 2028 y todo apunta que de salir sería a través de la cesión. El nombre del canterano ya ha sonado como posible salida en enero y es que tiene varias opciones encima de la mesa tanto de Primera división como de Segunda. Sin embargo, el equipo que está más interesado en el extremo de ‘La21’ es la Unión Deportiva Las Palmas del experico Luis García, quién le hizo debutar en LaLiga Hypermotion con el Espanyol ante el el Levante UD (1-4) en el Ciutat de València. El equipo grancanario ya se ha puesto en contacto con el canterano perico.
Esta decisión del ’20’ blanquiazul se sabe desde hace varios días en la dirección deportiva. De momento, el canterano ha recibido la negativa a pesar de la eliminación copera ante el Atlético Baleares. Y es que, en el caso de una salida ‘forzosa’ el nombre de Antoniu Roca no está entre los primeros, sino que se preferiría terminar con la cesión de Luca Koleosho. De momento no hay nada decidido ni firme.


2 comentarios
Pues es absurdo de ser así. Antoniu no está jugando apenas. Es irrelevante que esté o no Luca para que él pueda tener minutos. Por lo tanto, lo más inteligente es ceder a Antoniu para que crezca y mantener a Luca para esa labor tremendamente secundaria y para jugar minutos residuales.
Antoniu tiene que salir cedido y Las Palmas, si Luis lo quiere, es un lugar muy bueno.
Antoniu Roca és un buen professional y merece la oportunidad ded reivindicarse como jugador de primera.