Anna Torrodà terminó el 2025 siendo una de las estrellas del especial de Navidad del programa ‘Perico Que Vola’ junto a su compañero Pere Milla. La centrocampista disfrutó de un ambiente cercano y de mucho humor blanquiazul en el Eixample Teatre de Barcelona que colgó el cartel de ‘sold out’. Respondió con sinceridad todas las preguntas y dejó el listón alto en todos los retos del ‘show’ junto a los presentadores Álex Pérez y David Recasens.
La ’20’ perica inició el programa fuerte. Una vez presentada se mostró en la sala una imagen de su pasado en el FC Barcelona a la vez que se recordó su gran éxito cuándo en 2018 se proclamó campeona de Europa con España sub-19. Sobre su etapa en el eterno rival expresó que «tengo un pasado y lo importante es el presente», pero «claro que soy perica 100%». En su vuelta a casa, coincidiendo con su tercera etapa en el Espanyol, fue avisada de que iba a tener difícil volver a ser internacional.
Sabem que teniu moltes ganes i nosaltres també de veure el programa. En breus us informarem del dia i hora d’emissió.
— Perico Que Vola (@pericoquevola) December 29, 2025
Prometem que serà un bon escalfament del derbi #RCDE pic.twitter.com/MYu78iSFNf
Sin pensar en si iba a tener opciones de ir con la Selección española, Anna Torrodà comentó que «es complicado juegues donde juegues». Además, hizo referencia a sus compañeros, que a pesar de encontrarse en un gran momento, «no hay ninguno todavía, pero ya volveremos. Estamos llegando, ya estamos en Europa. Poco a poco estamos creciendo».
Desde el pasado mes de octubre el Espanyol, oficialmente, ha cambiado de propiedad, y Anna Torrodà hizo públicos sus deseos dirigiéndose a Alan Pace: «Le pediría ampliar la Ciudad Deportiva y jugar en el RCDE Stadium». El nuevo presidente del club está muy pendiente del Femenino y así lo hizo saber la centrocampista: «Ha venido algún partido ha vernos y nos hicimos la foto oficial con él».
Breve parón por salud mental en 2024
Tras su paso por ‘La21’, el FC Barcelona, el Valencia CF, el Levante UD y su regreso al primer equipo del Espanyol Femenino, Anna Torrodà habló sin tapujos de su parón en 2024. La ’20’ espanyolista se alejó del verde por un tema desalud mental que «no quería decirlo, pero la psicóloga con la que trabajaba me recomendó decirlo, que lo publicara y así que tema aparcado».
Ese momento lo recuerda la canterana como que «llevaba unos años arrastrando una racha mala. Lo estaba pasando muy mal, lejos de mi familia y después de varios días escondiéndolo, tomé la decisión después de hablarlo con mi familia, representante y club. Llegamos a un acuerdo de que era lo mejor que podía hacer».

