El primer mercado de fichajes de Alan Pace se resume en tres movimientos: dos salidas, Javi Hernández y Luca Koleosho, y una llegada, la de Cyril Ngonge, algo que le sabe a poco a la afición perica que esperaba más, sobre todo por la baja de larga duración de Javi Puado. Con el sueño de poder jugar Europa la próxima temporada, las dudas empiezan a surgir en el entorno espanyolista que tras ver como ha transcurrido la ventana de enero se ha generado un malestar por cómo ha actuado y las decisiones de la actual propiedad. Finalmente la primera plantilla contará con 24 jugadores, tres de ellos porteros, que afrontaran la segunda vuelta con el objetivo de sellar la permanencia cuanto antes y después luchar por todo. Vota en nuestra encuesta.
¿Qué te ha parecido el mercado de invierno?
-
Una gran decepción 58%, 15 votos15 votos 58%15 votos - 58% de todos los votos
-
Lo esperado 23%, 6 votos6 votos 23%6 votos - 23% de todos los votos
-
Malo 19%, 5 votos5 votos 19%5 votos - 19% de todos los votos
-
Bien 0%, 0 votos0 votos0 votos - 0% de todos los votos

