«Era muy importante recuperar la solidez defensiva» ha dicho Omar El Hilali tras el punto logrado en Sevilla. Como uno de los objetivos del Espanyol, el canterano reconoce que ha sido muy positivo volver a dejar la portería a cero para poder empezar con una buena dinámica. El parón internacional «ha ido muy bien para un poco limpiar la cabeza» y a Sevilla «hemos venido a ganar y hemos tenido ocasiones. El Betis también, como es normal, porque son un rival de mucho nivel y un punto en La Cartuja es difícil y hay que hacerlo bueno en el derbi», ha afirmado el canterano.
Ante el Real Betis, para el ’23’ perico el Espanyol se volvió a mostrar como «un equipo solidario» a la vez de que «ha recuperado esa solidez defensiva». El empate logrado deja «muy contento» el vestuario porque «en este campo ante un gran rival no es fácil puntuar y nosotros lo hemos hecho», ha destacado Omar El Hilali que ha asegurado que «no queda otro camino. Lo que hemos hecho bien hay que reforzarlo y lo que no mejorarlo. A partir de ahí hay que ir a ganar el derbi».
El derbi ante el FC Barcelona es un partido marcado en rojo para el vestuario. Omar El Hilali ha sido claro y ha reconocido que «ya sabemos lo que significa para los pericos un partido así. Tenemos muchas ganas de jugarlo y a partir de mañana, prepararlo con las máximas ganas y máxima ilusión posible».

