El derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona empieza mucho antes por las calles de Barcelona que en el Spotify Camp Nou a las 18.30 horas. La Ciudad Condal ha amanecido teñida de blanquiazul y con distintas pancartas en diferentes lugares de la capital catalana. Así lo ha compartido la Penya de La Juvenil 1991 en apoyo al equipo blanquiazul.
Como ya ocurrió el pasado 3 de enero en el derbi de la primera vuelta, el mensaje no es otro de que «Barcelona es blanquiazul«. Esta vez, en las pancartas se puede leer «Azulgrana el que no bote», «Catalunya Perica» y «FCK FCB». Barcelona está viviendo uno de los días más especiales del año con el derbi y La Juvenil 1991 ha sido la encargada de marcar territorio con los colores del Espanyol.
Aunque no todo se queda aquí. Los de Manolo González se unirán, como cada día de partido, antes del derbi en su hotel de concentración. Antes de poner rumbo al Spotify Camp Nou La Juvenil 1991 quiere arropar a la plantilla y al técnico gallego antes de la gran cita para trasladarles todo su apoyo y fuerza para sumar los tres puntos -cabe recordar que desde hace tiempo no hay entradas visitantes para este partido-.
¡Buenos días, pericos!
— 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗜𝗟 𝟭𝟵𝟵𝟭 (@Juvenil1991) April 11, 2026
BARCELONA BLANQUIAZUL 🔵⚪️#RCDE pic.twitter.com/p2aUHXoxo0

