Barcelona ha amanecido como en los días grandes. A horas de que se celebre el primer derbi de la temporada entre el Espanyol y el FC Barcelona en el RCDE Stadium (21.00 horas), se ha mandado un mensaje claro: «Barcelona es blanquiazul». La Curva RCDE ha vuelto ha dejar marca en la previa del partido, por todo lo alto, con diferentes carteles que reflejan la historia y el orgullo del Espanyol.

Hasta 200 carteles se han repartido por toda Barcelona en clave perica. Estos pósters se pueden ver en lugares céntricos como en Pedera – Casa Milà, Diagonal – Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia, Plaça Espanya o la Plaça Universitat. Aunque, el grupo de animación ha ido más allá y ha llegado hasta el Camp Nou y la CE Joan Gamper.

La Ciudad Condal está viviendo un sábado de derbi con un mensaje de apoyo al Espanyol. Durante la madrugada, la Curva RCDE ha ido colocando estos carteles marcando territorio con los colores blanquiazules como parte de la previa de uno de los partidazos del año. Después a las 18.15 horas en el RCDE Stadium se celebrará un recibimiento histórico a los de Manolo González, organizado por la misma Curva y laJuvenil 1991, en el que se espera que esté arrebozar para que los espanyolistas estén arropados por su hinchada antes de que arranque el partido.




1 comentario
Molt bona iniciativa, moltes felicitats.
Ara bé, podrien haver aprofitat l’esforç i la inversió per haver-ho fet millor.
Sobren els cartells que insulten i els que tenen aquest tufillo i estètica rància de fatxa del segle passat.
Volem que ens considerin o que ens odiïn (encara més)?