El Espanyol se juega más que tres puntos este lunes 27 de abril en el RCDE Stadium. Ante el Levante UD el partido es una final en la que los de Manolo González tienen que ganar sí o sí después del batacazo de Vallecas (1-0). Supuso la 15ª jornada sin vencer y meter en más problemas al equipo: es 12º clasificado con 38 puntos, a cinco del descenso. Toca reaccionar cuanto antes y la afición perica no fallará para estar al lado de los suyos.
Como ya pasó ante el Real Oviedo, a pesar de jugar en lunes, la hinchada perica será más que nunca el jugador número 12 por todo lo que hay en juego. Después de tres partidos seguidos a domicilio, el grupo de animación de La Curva ha atendido a la llamada del vestuario y hace un llamamiento a la afición con un nuevo recibimiento. No hay tiempo que perder, por lo que toca actuar cuanto antes.
El lunes nos vemos a las 18:30 h en el Carrer Camí del Rugby para recibir al equipo. Ven con tu camiseta blanquiazul
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) April 24, 2026
Por lo civil o por lo criminal, por el escudo, por su afición y por los sancionados que no podrán venir… ¡SOLO VALE GANAR!
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS pic.twitter.com/RUjzMmYMAK
«El lunes nos vemos a las 18.30 horas en el Carrer Camí del Rugby para recibir al equipo». Así anuncia la quedada La Curva para que nadie se pierda la recepción al Espanyol, el staff y a Manolo González. El partido empieza antes de las 21.00 horas en los aledaños del RCDE Stadium y para asistir se exige una cosa: «Ven con tu camiseta blanquiazul».
Ante el Levante UD, que a falta de seis jornadas es un rival directo porque solo le separan seis puntos de los blanquiazules, La Curva pide que hay que ganar como sea. El mensaje es claro, «por lo civil o por lo criminal, por el escudo, por su afición y por los sancionados que no podrán venir… ¡SOLO VALE GANAR! TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS.
La afición perica nunca falla siendo fiel al escudo y a los colores blanquiazules. Un lunes no impedirá estar al lado del Espanyol porque la crisis de resultados tiene que cortarse en el RCDE Stadium. La hinchada blanquiazul está dolida, pero no hundida. Aunque está claro que una victoria lo cambia todo, pero parece ser que los de Manolo González están atascados y en pocos días están obligados a volver a ser fuertes e intentar parecerse al equipo de la primera vuelta.


1 comentario
Pues nada, si la Curva los recibe ya está todo solucionado amigos. Ya no hay porqué preocuparse.