Los aficionados del Espanyol han recibido, como en las grandes ocasiones, al autocar del equipo antes del importante partido contra el Real Oviedo, en el que el conjunto de Manolo González necesita reencontrarse con la victorias tras nueve jornadas sin sumar de tres.
PRIMER EQUIPO | 🧨 ¡Todos Juntos!
— El 1900 (@somel1900) March 9, 2026
JO T'ESTIMO ESPANYOL 🤍💙
📸 @RCDEspanyol #rcde #SomEl1900 #El1900 #EspanyolRealOviedo pic.twitter.com/N7q6wzf8ww
La trascendencia del partido no ha pasado desapercibida para los hinchas del Espanyol que, una vez más, han querido demostrar que están al lado del equipo. En los buenos momentos es muy fácil estar, pero cuando de verdad te necesita el equipo es en los malos, en las situaciones de dificultades. Y esto en el espanyolismo lo tenemos muy claro.
Un gran grupo de aficionados han querido mostrar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico recibiendo al autocar del Espanyol con cánticos, banderas y bengalas, como en las grandes citas. Ni el hecho de jugar en lunes ha impedido que la afición responda. Antes de las 19.00h, hora en la que estaba prevista la convocatoria, un buen número de pericos ya habían acudido a la llamada de La Curva y la Juvenil 1991.
Con el recibimiento y la afición calentando sus gargantas, se iniciaba una jornada en la que el Espanyol necesitaba ganar para acabar con su mala racha y consolidarse en la séptima posición.

