El partido ante el Real Oviedo es una cita marcada en rojo para la afición del Espanyol. Después de 9 jornadas sin ganar y ese regusto amargo que dejó el punto sumado en el Martínez Valero (2-2), la hinchada perica, al igual que Manolo González, el vestuario y el staff quieren conseguir la primera victoria del año y en el RCDE Stadium. A pesar de jugar en lunes, la afición blanquiazul no fallará y tanto La Curva como La Juvenil han citado a la afición dos horas antes del partido para recibir al equipo a su llegada al templo.
RECIBIMIENTO (RCDE vs Oviedo)
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) March 8, 2026
Nos vemos mañana en carrer Cami del Rugby a las 19:00h para recibir al equipo.
Traed pyro, bufanda y calentad gargantas, hay que ganar si o si.
«Nos vemos mañana en carrer Cami del Rugby a las 19:00h para recibir al equipo. Traed pyro, bufanda y calentad gargantas, hay que ganar si o si». Directa y clara fue La Curva para que nadie falte al recibimiento. El partido empieza antes de que Alberola Rojas pite el inicio del partido. La afición quiere estar cerca del Espanyol y quiere mostrarle su apoyo y aliento desde antes de que empiece a rodar el balón.
La visita del Real Oviedo es muy importante en el que el Espanyol quiere intentar romper la mala dinámica de 2026. La Juvenil también anima a toda la afición a no fallar a la previa. En el RCDE Stadium hay en juego más que tres puntos y desde este grupo de animación lanzan un mensaje de «unión y fuerza. No hay otra puta fórmula: mañana a dejarse la garganta. No entres tarde, deja el maldito móvil y anima hasta reventar».
UNIÓN Y FUERZA.
— 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗜𝗟 𝟭𝟵𝟵𝟭 (@Juvenil1991) March 8, 2026
No hay otra puta fórmula: mañana a dejarse la garganta.
No entres tarde, deja el maldito móvil y anima hasta reventar.#RCDE pic.twitter.com/RG5tyPmD3n
Como en las grandes citas, los pericos van a ser ese jugador número 12 que va a estar siempre al lado del equipo como ha ocurrido en todas las jornadas. El Espanyol se mantiene séptimo con 36 puntos y solo piensa en conseguir la permanencia cuanto antes, por lo que sobre todo en el RCDE Stadium, toca volver a ser un equipo fuerte y parecerse al de la primera vuelta.
Cabe recordar que el último recibimiento al equipo fue el pasado 3 de enero en el derbi ante el FC Barcelona. La afición tuvo una gran respuesta llegando a los jugadores de Manolo González que sintieron su apoyo desde el autobús sintiéndose muy orgullosos y agradecidos. Ante el Real Oviedo, la hinchada blanquiazul volverá a estar a la altura para ir a por los tres puntos en una jornada en la que no se puede fallar.


1 comentario
Es necesario que la Juvenil en su comunicado use un lenguaje tan grosero y ordinario??