El tiempo pasa de manera inexorable para todos, y también para los futbolistas. Y las retiradas se van repitiendo una tras otra, claro. El último exespanyolista en anunciar que cuelga las botas ha sido Abraham González, que disputó tres temporadas con el Espanyol.
Abraham González, canterano del FC Barcelona, llegó al Espanyol en la campaña 2013-14 con la carta de libertad bajo el brazo tras haber pasado por Terrassa FC, Barça B, Cádiz CF, Nàstic de Tarragona, SD Ponferradina y AD Alcorcón. Disputó 76 partidos en tres campañas con la camiseta del Espanyol, en los que anotó dos goles y dio tres asistencias.
Tras ello, Abraham González prosiguió su carrera en México, donde jugó en Pumas UNAM, Lobos BUAP y Tiburones Rojos, antes de regresar a Europa para dar sus últimas patadas al balón como futbolista profesional en el fútbol chipriota de la mano de AEK Larnaca, Ethnikos y, por último, Akritas Chlorakas. Su última aventura ha sido en la Kings League de la mano de Aniquiladores FC.
El exjugador del Espanyol, en su carta de despedida publicada en Instagram, ha dado las gracias a todos los clubes por los que ha pasado en sus 30 años ligado al fútbol, 19 como profesional, y a su familia, entre los que incluye su agente Rafa Anguita.