Las lesiones nunca vienen en buen momento. El experico, Abraham González, actual jugador del Rayo Barcelona en la Kings League, ha sufrido una grave lesión que le aprtará de los terrenos de juego alrededor de un año. El centrocampista de Cornellà sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y menisco, lo que le hará perderse los cuartos de final y las semifinales de la liga para tener opciones de jugar la Kings World Cup Nations.
Este tipo de lesiones también han llegado hasta la Kings League. Abraham González estaba teniendo una gran temporada con el Rayo Barcelona, pero en sus redes sociales confirmó la peor de las noticias. Fue en el partido que enfrentó a su equipo contra el Ultimate Móstoles ((2) 6-6 (0)) del pasado domingo 10 de noviembre y una vez confirmadas las pruebas, el experico confirmó la lesión y aseguró que «no queda otra que volver a levantarme como he hecho siempre. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Nos volvemos a ver pronto».
Abraham González no lo tuvo fácil para llegar a Primera división en el fútbol de siempre. Pasó por muchos equipos siendo el último el Espanyol en la liga española. Después dio el pasó a México y cuatro años después volvería a Europa para colgar las botas en el AEK Larnaca chipriota en 2023. Aun así, su pasión por el fútbol nunca la ha perdido y se unió a la Kings League, el pasado mes de abril, de la mano del Rayo Barcelona. Nueve meses han pasado desde que se introdujo en esta aventura la cual tendrá que abandonar por un largo tiempo para recuperarse de su lesiónde curzado y ligamentos.