Locura perica para el desplazamiento en El Sadar. Una vez más, la afición del Espanyol ha demsotrado su pasión y fidelidad por un escudo y unos colores agotando las 600 entradas en la grada visitante para el último desplazamiento de la temporada. La visita a CA Osasuna coincide con una de las tres ‘finales’ que tendrán que jugar los de Manolo González para conseguir el objetivo: la permanencia en Primera división.
Antes de viajar a Pamplona, el Espanyol está obligado a ganar en el RCDE Stadium al Athletic Club de Bilbao (19.00 horas) para seguir dependiendo de si mismo para la salvación. Con la afición volcada y muy comprometida, los blanquiazules estarán con su jugador número 12 en un campo complicado como es El Sadar ante un CA Osasuna que podría no jugarse nada.
La situación no es la más ideal, pero en un momento tan delicado la hinchada blanquiazul hará un desplazamiento masivo. Además, desde el club se ha activado una gran iniciativa: se han puesto a disposición de los socios del Espanyol autobuses gratuitos que en menos de 24 horas se han agotado las plazas disponibles. El objetivo es claro: atar la permanencia ante CA Osasuna para no llegar apurado a la última jornada como ya pasó el curso pasado ante la UD Las Palmas (2-0).
🚌 𝐈𝐍𝐅𝐎 | Esgotats els tickets d’autocar per a l’#OsasunaEspanyol.
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) May 12, 2026
Sold out d’entrades en zona visitant i tickets de bus per al desplaçament al Sadar.
Estarem molt ben representants a Pamplona, pericos! 🤍💙 #RCDE pic.twitter.com/OEsHiRJuOF

