Ni la distancia, ni el horario ha impedido a la afición blanquiazul citarse este viernes 1 de diciembre en el Carlos Tartiere. El RCD Espanyol se enfrentará en la jornada 18 al Real Oviedo a las 20:30 horas y 126 pericos se desplazarán hasta la capital del Principado de Asturias para animar a su equipo en busca de la tercera victoria consecutiva.
A pesar de jugar un viernes, los periquitos no van a fallar al Espanyol. Oviedo es uno de los desplazamientos más lejanos desde Barcelona, algo indiferente para el seguidor blanquiazul. Durante la actual temporada, los horarios no han sido los mejores para viajar. Sin embargo, entre semana la afición también ha respondido. Para el partido ante el Levante, que se jugó un viernes, se desplazaron a Valencia más de 500 pericos y en Villarreal, el partido se disputó en lunes, viajaron algo más de 120.
El Carlos Tartiere es un estadio que se le da bien al conjunto blanquiazul. En las últimas cinco visitas al feudo del Oviedo ha sumado 6 puntos de los 15 en juego -una victoria, tres empates y una derrota-. El Espanyol no jugaba ante los carbayones desde el 20 de septiembre de 2020. A las órdenes de Vicente Moreno, los pericos vencieron 0-2 con un doblete de Raúl de Tomás.
1 comentario
Era necesario pubvicar esta vergonzosa foto rellena de banderas que no són las del Espanyol??? Un poco de vista, por favor señores del 1900.