El buen momento que vive el RCD Mallorca, sexto en la clasificación con 14 puntos y habiendo sumado los últimos nueve posibles, han animado a su afición a acompañar a los de Jagoba Arrasate esta jornada en el RCDE Stadium, feudo del Espanyol. Los seguidores del cuadro balear han agotado las 628 entradas del sector visitante del coliseo perico.
Moviment Mallorquinista y la Unió de Penyes son los principales actores que han agotado las entradas, con lo que el RCD Mallorca no estará solo y tendrá un gran reducto de aficionados en la zona destinada a la afición visitante en el RCDE Stadium. Los bermellones suman por victorias sus dos últimas salidas: 0-1 en Butarque y 1-2 en el Benito Villamarín.
Pero no solo eso, sino que la afición del RCD Mallorca todavía quiere más. Los seguidores baleares siguen buscando entradas para presenciar el encuentro a domicilio ante el Espanyol y, los que no tienen localidad, tratarán de buscarlas a lo largo y ancho del RCDE Stadium. En un horario familiar, la afición perica debe dejar en nada a una mallorquinista muy ruidosa. Hasta ahora, los seguidores blanquiazules no están fallando en el regreso a Primera división.