Desde que se hizo oficial la venta del Espanyol al grupo Velocity Sports Partners (VSP), Alan Pace ha tenido una agenda apretada. Este martes 28 de octubre, con motivo de la celebración del 125 aniversario de la entidad, el presidente ha acudido a la tradicional ofrenda floral en el RCDE Stadium junto a la estatua de la afició y por la tarde ha acudido al acto de celebración en la Universitat de Barcelona, donde comenzó todo.
Alan Pace llegó a la gala del 125 aniversario acompañado de autoridades y antes de dar comienzo un acto muy especial, atendió a los medios de comunicación. El presidente aseguró que «estoy bien. Es un día muy especial y esto es mucho para mí. Nunca pensé que llegaríamos aquí en un momento tan especial como este. 125 años es algo muy importante para todos los que están y los que no están, para todos los que han venido antes que nosotros… somos una familia y formar parte de esto es buenísimo para mí».
Cercano y sonriente, como es habitual en Alan Pace, y con ganas de hacer cosas grandes en el Espanyol también se mostró divertido. Con ideas y grandes proyecytos para la entidad, fue preguntado por cómo le gustaría celebrar el 126 aniversario a lo que contestó «sin hablar con nadie (entre risas)«.
CLUB | 👏🏽 Alan Pace llega a la gala del 125 aniversario del @RCDEspanyol
— El 1900 (@somel1900) October 28, 2025
📍 El presidente posa en el photocall con autoridades como Salvador Illa, Lluïsa Moret, entre otros#rcde #SomEl1900 #El1900 #RCDE125 pic.twitter.com/UWKP1hE0gg

