Movimientos en la portería del Espanyol B: Álvaro Pacheco deja de ser jugador del filial. El Club y el jugador han llegado a un acuerdo para separar sus caminos y rescindir el contrato del jugador que le unía a la entidad hasta el 30 de junio de 2026 y una temporada opcional.
El portero de 19 años, abandona el Espanyol, cuatro temporadas después de su llegada, tras completar toda la pretemporada a las órdenes de Raúl Jardiel y tener minutos en los amistosos. Este movimiento de la salida de Álvaro Pacheco se lleva a cabo la semana del debut liguero del filial ante la UD Poblense dejando a la plantilla con tan solo dos porteros: Llorenç Serred como primer portero y Yehor Krapivin (Juvenil A).
Sin mucho protagonismo en las últimas temporadas, Álvaro Pacheco y el club han decidido que la mejor opción era salir y así se ha hecho. El guardameta pasó por el Reus y el Nàstic de Tarragona antes de llegar al Espanyol, club con el que la temporada pasada hizo algún entrenamiento con el primer equipo.
Anunciada su salida, la entidad perica le desea «toda la suerte del mundo en su futuro» a Álvaro Pacheco, «tanto profesional como en lo personal». Ahora, el de Constantí es agente libre para negociar con el club que quiera en busca de un nuevo equipo.
Álvaro Pacheco finalitza la seva etapa a l'Espanyol.
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) September 1, 2025
El porter del filial posa fi a 4 temporades a #La21.
💙 Molta sort, Pache!#RCDE