El Espanyol está viviendo una temporada de ensueño. Después de unos años de sufrimiento, la entidad perica está en una nube y finalizó una primera vuelta para enmarcar: quintos con 34 puntos, a cuatro de las posiciones Champions después de empatar ante el Levante UD en el Ciutat de València (1-1). La nueva propiedad está contenta con el equipo y el trabajo de Manolo González, sin embargo están muy pendientes del mercado.
«Estamos muy satisfechos con el trabajo de Manolo González, pero también con todo el equipo y los jugadores. Tenemos una plantilla excepcional, son personas, al igual que futbolistas y es lo que hace a un equipo al final, el liderazgo de Manolo González y las personas que tienes en el equipo», explicó Antonio Dávila, vicepresidente del Espanyol en ‘DAZN’.
Cuestionado por la temporada, el directivo blanquiazul se refirió a ella como que «todas son especiales, pero esta es diferente en muchos aspectos». El Espanyol tenía asegurada la 5ª posición al terminar la primera vuelta, pero el objetivo sigue siendo el mismo «llegar a esos 42 puntos que te salvan. Así que estamos muy orgullosos», remarcó Antonio Dávila.
En cuanto al mercado de fichajes, el vicepresidente recordó que «el equipo está bien y el mercado es complicado porque cualquier jugador que venga tiene que aportar». Al hilo de esta afirmación, añadió que «tenemos una plantilla excepcional. Es complicado encontrar esa ocasión o jugador que es diferencial. Tenemos a todo el equipo técnico buscando para hacer al Espanyol más competitivo».

