Dicen que vivimos en épocas de banderas. El Espanyol también quiere poner una en el Stage Front Stadium con la instalación de un mástil en la que ondear los colores blanquiazules. Una que siga los pasos de la que tiene el Atlético de Madrid con un mástil de 40 metros. Sus colores rojiblancos sirven de tributo a todos los aficionados colchoneros. Y el Espanyol está cerca de tener uno parecido en su estadio. Es más, hoy jueves estaba previsto que se empezara a instalar el mástil.
El Espanyol lleva bastante tiempo trabajando en este proyecto, pero tendrá que esperar un poco más para hacerse realidad. Pese a que la instalación estaba prevista para que se realizara durante este jueves y viernes, la negativa de las autoridades para poder cerrar el tráfico en la Avenida del Baix Llobregat durante ocho horas cada uno de estos días, hará que se tenga que retrasar un poco más.
En el Espanyol tenían la esperanza de que esta acción fuera una realidad antes de Navidad. Tocará seguir esperando. L’Orgull per Bandera.