El lateral izquierdo del RCD Espanyol, Brian Olvián, ha esperado a que finalice la temporada para enviar un mensaje a la afición. Titular en los últimos seis partidos y siendo un jugador importante, se ha dirigido a la afición con un “hola a todos, pericos. Después de unos días de asimilar todo lo que hemos vivido y de despedir la temporada en casa, me gustaría pediros perdón, una vez más, por este año”.
Durante la temporada “las cosas no nos salieron desde el inicio”, ha reconocido. Además, Brian Oliván ha querido explicar que “pese a habernos dejado todo en el césped, en cada partido, no nos ha valido para mantener en Primera división al Espanyol, pero sobre todo a esta afición, que es donde merece”.
“Precisamente, a vosotros, quiero daros las gracias por estar a nuestro lado en cada momento y por haberme sentido tan querido en tan poco tiempo”. Así ha agradecido Oliván el cariño de los blanquiazules desde su llegada el pasado verano.
Con dos temporadas más de contrato todo parece ser que continuará la próxima temporada en el Espanyol: “Es difícil poder encontrar el consuelo en un momento como este, pero ahora es momento de estar más unidos que nunca y de trabajar todos en la misma dirección para volver lo antes posible”.