Carlos Clerc (Badalona, 21/02/1992) fue uno de los protagonistas del partido entre el Espanyol y el Elche de hace unas semanas. El lateral zurdo regresaba a la que durante muchos años fue su casa. Así, que en las gradas familiares y amigos se dieron cita para seguir las evoluciones del exblanquiazul. Pero había más ojos pendientes de las evoluciones de Carlos Clerc. Y es que según ha podido saber ‘El 1900’ el defensa de Badalona es un jugador del agrado del director deportivo del Espanyol Fran Garagarza.
Al término de la temporada 2018-19, Carlos Clerc finalizaba su contrato con Osasuna, club en el que fue titular durante las tres temporadas que jugó allí. En ese curso, con el equipo en Segunda división, el buen rendimiento del jugador despertó el interés de distintos equipos entre los que estaba el Eibar, por aquel entonces con Fran Garagarza en la dirección deportiva y consolidado en Primera división. El de Mutriku se puso en contacto con el agente del jugador para hacerle saber del interés por el jugador y estuvieron negociando la llegada de Clerc a Ipurura. Las negociaciones avanzaban por muy buen camino, pero al final no fructificaron. Otro de los equipos que había preguntado por el de Badalona apostó bastante más fuerte. El Levante le hizo una buena oferta económica, que superaba con creces la del conjunto eibarrés, y las posibilidades que le ofrecía la ciudad de Valencia, muy superiores a las de Eibar, le hicieron decantarse por el conjunto granota.
El defensa, con 145 partidos disputados en Primera división, acaba contrato con el Elche a final de esta temporada. Y Garagarza está atento a su situación. Se ha interesado pro su situación. Brian Oliván está cumpliendo la segunda de las tres temporadas por las que firmó por el Espanyol, mientras que Ramon Ramos está cedido sin opción de compra. Ante esta situación, la opción del canterano de 31 años aseguraría rendimiento inmediato y ADN espanyolista. Además, a otro de los responsables del área deportiva, Catalina, también le gusta el juego del lateral.
Clerc, que siempre ha reconocido que tiene un cariño y un recuerdo especial de su etapa en el Espanyol, podría regresar este próximo verano. Garagarza le sigue la pista, aunque el Elche, donde el jugador se encuentra muy bien, peleará por seguir contando con él.
1 comentario
Pues a mi no me gusta. De qué equipo viene. Pues como el fiasco Pere Milla, del Elche, un equipo que la temporada passada bajó a segunda. Nos edstamos convirtiendo en un club barato al que nadie respeta. Que pana!!