No pudo ser ante el Getafe CF y el Espanyol ya amplía su mala racha a doce jornada sin ganar. Dos goles a balón parado y el VAR decantaron el partido. Carlos Romero ha sido una de las voces autorizadas del vestuario para explicar el malestar del vestuario a la vez que ha hecho autocrítica porque confía en poder darle la vuelta a la situación con Manolo González en el banquillo.
El de Torrent ha sido claro explicando la realidad del Espanyol, pero sin poner excusas: «Al final no nos está favoreciendo nada. Nosotros en eso no podemos entrar, tenemos que centrarnos en lo nuestro». A nivel futbolístico, asegura que «el equipo ha hecho una primera parte muy buena, pero no podemos conceder los dos goles que encajamos. Si vamos 0-0 al descanso, por como estaba el partido, nos lo hubiéramos llevado».
En la segunda vuelta, el Espanyol está viviendo un momento muy delicado. Ello puede deberse a que «los equipos te conocen más, y te estudian. Por suerte, el equipo tiene capacidad de sobra para darle la vuelta», explica Carlos Romero. A esta afirmación, añade que «nosotros vamos a conseguir trabajando mejorar y lo que dependa de nosotros darle la vuelta».
Solo cuatro puntos de 36 posibles han sumado los blanquiazules en el segundo tramo del campeonato. Para Carlos Romero «la puntuación es horrible», por lo que considera que el parón será muy positivo: «Esta semana nos va a venir bien. Ojalá que cuando volvamos podamos cambiar la dinámica porque este equipo se merece mucho más».
También fue cuestionado por la figura de Manolo González. El de Torrent salió en defensa de su entrenador en ‘Esport3’, que fue el que «cogió al equipo en Segunda división. Le ha hecho ascender y el año pasado con los que éramos consiguió una permanencia increíble. Este año la primera vuelta que hemos hecho no se le puede pedir más al equipo. En la segunda no estamos consiguiendo los puntos que quisiéramos. No estamos bien, pero creo que si discutimos a Manolo estando donde estamos y con el trabajo que viene haciendo sería un gran error».
🗣 "Si discutim a Manolo seria un gran error"
— Esport3 (@esport3) March 21, 2026
💥 Carlos Romero defensa la figura de Manolo González després del 12è partit consecutiu sens guanyar#EspanyolGetafe
📲 https://t.co/aCs9UbPcFP pic.twitter.com/vHIREEBc7U


1 comentario
Aunque no me convencen algunas de las decisiones que toma Manolo, estoy totalmente de acuerdo con Romero.