La plantilla del primer equipo del Espanyol Femenino, junto a su cuerpo técnico, se ha acercado hasta Cornellà para visitar el Stage Front Stadium a dos semanas del inicio de la Liga. Las jugadoras han visitado cada rincón del estadio siendo la Sala Histórica Ricardo Zamora muy especial para las de Adrián González, ya que dicho espacio recoge los títulos logrados por el Espanyol Femenino durante su historia -seis Copas de la Reina y una Liga-.
El Tour por el Stage Front Stadium ha sido «una pasada», ha manifestado la capitana del Espanyol Femenino, Carol Marín. «Hemos visto la sala de los trofeos y toda la historia del club», ha explicado la jugadora blanquiazul a la vez que ha recordado que en la parte del Femenino «ves los trofeos y dices ojalá nosotras a final de temporada podamos aportar uno más. Sería un gran éxito para nosotras».
La centrocampista iniciará esta campaña su tercera temporada en el club y continuará como capitana. Carol Marín es una perica que entiende lo que es el sentimiento blanquiazul. Desde su llegada a Barcelona la jugadora ha desvelado que «me encanta venir al estadio a apoyar a los chicos». En cuanto a la afición ha destacado que «se vive un ambiente especial por lo que aprieta y anima el público. Creo que es algo diferente ese sentimiento perico que se tiene y esa pertenencia al club».
Todas las jugadoras del primer equipo se han hecho socias para esta temporada. El Espanyol es el segundo club de LaLiga Hypermotion con más abonados, 25.000, y para Carol Marín «la gente que renueve o se dé de alta va a ser una temporada» porque todos juntos van a remar desde las gradas para animar al primer equipo masculino y femenino para conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports y a la Liga F.