No han pasado ni 24 horas de la derrota del Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1) y la idea para los últimos tres partidos ligueros es clara: no habrá cambio en el banquillo. El descenso queda a dos puntos y será Manolo González el entrenador en el que se sigue confiando para conseguir el objetivo, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
Todo el mundo está con Manolo González y le traslada su confianza: Alan Pace, directiva, club y el vestuario. Y es que no se buscan distracciones en el Espanyol que está centrado en conseguir la salvación en Primera división. En dos semanas está en juego el futuro del club ante Athletic Club de Bilbao, CA Osasuna (a domicilio) y Real Sociedad, tres partidos en los que sí o sí hay que sacar victorias para evitar repetir el final de la temporada pasada: jugarse todo en la última jornada.
Focalizados en la salvación, en el Espanyol ni si quiera se ha abierto el debate de cesar a Manolo González. El gallego seguirá hasta final de temporada y de cara a la próxima ya se verá que ocurre con su futuro. A nivel contractual, una vez conseguida la permanencia, el gallego renovará automáticamente por una temporada.


2 comentarios
Cuando salen estas cosas es precisamente cuando, después, hay una destitución. Aunque no creo que se dé ahora. Será al finalizar la temporada.
Posiblemente no romper ahora la vajilla es la decisión más acertada, pero solo finalizar esta temporda, hay que hacer un meneo a fondo tanto en el banquillo como en la plantilla.