La exjugadora del RCD Espanyol Femenino, Cristina Pizarro ‘Chini’, ya tiene nuevo equipo. La madrileña regresa a su tierra y esta temporada jugará en 2ªRFEF con el CD Getafe Femenino tras su salida del conjunto blanquiazul el pasado 26 de mayo. La centrocampista jugará en la tercera categoría del fútbol femenino español teniendo experiencia en Segunda y en Primera división.
De este modo, vuelve a Madrid, 10 temporadas después, para aportar «calidad, visión de juego y movilidad de balón en el centro del campo”. Así la ha presentado el Getafe Femenino en sus redes sociales. La experica inicia esta nueva etapa en el sur de Madrid con el objetivo de conseguir el ascenso a 1ªRFEF.
La madrileña fue una de las primeras bajas del proyecto perico. Cristina Pizarro abandonó el Espanyol Femenino tras rescindir su contrato que le unía a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio 2024. Ahora en Getafe, buscará nuevos objetivos profesionales para seguir ampliando su trayectoria futbolística junto a los equipos en los que ha jugado: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Sporting de Huelva, entre otros.