Manolo González ha devuelto la ilusión a una afición que nunca falla. Aprovechando la Semana Santa y que el equipo transmite mejores sensaciones, cerca de 400 pericos estarán apoyando al Espanyol en el segundo desplazamiento a las órdenes del técnico gallego, ante el Burgos CF. Desde el club consideran que está cifra será mayor y cerca de medio millar de aficionados teñirán la grada visitante de El Plantío este viernes 29 de marzo (20:30 horas).
Ni el horario, ni el día ha impedido que la afición blanquiazul se desplace a Burgos. El Espanyol, es segundo con 53 puntos, y su objetivo es no salir de las posiciones de ascenso directo. Manolo González y la plantilla son conscientes de ello y van a pelear por el ascenso hasta el final junto a la afición que va a ser clave en este tramo final de temporada.
El Espanyol tendrá un partido difícil en El Plantío. Los pericos visitarán al mejor local de la categoría, el Burgos CF que no sabe lo que es perder en su estadio. Los blanquinegros han logrado 11 victorias y cinco empates esta temporada, sin embargo parece ser que los pericos ya han empezado a carburar a domicilio después de los últimos en Eibar (2-3) y Zaragoza (0-1) y viajarán a tierras burgalesas concienciados para sumar una nueva victoria y así hacer bueno el punto ante el Tenerife.
2 comentarios
No habeis encontrado una foto con más apolíticas banderas españolas?? Vaya asco!!
Si los «men in black» y fascistas diversos que iran, han de dar la misma repugnante imagen que en desplazamientos anteriores, por favor, que se queden en casa.