El Espanyol tiene muy de cara la clasificación para la final del ‘play-off’ de ascenso, pero todavía queda un encuentro. No hay nada dicho y los dos grupos de animación del club, La Curva y la Juvenil 1991, preparan recibimientos al equipo, citando a todos los pericos el jueves por la tarde, horas antes del inicio del encuentro ante el Sporting de Gijón.
La Curva prepara un gran recibimiento y ha citado a todos los pericos a las 19.00 horas en el carrer Sorral del Riu, con la intención de entonar cánticos, ondear banderas y bufandas y calentar el ambiente antes de acudir a recibir al autobús del equipo.
Por su parte, la Juvenil 1991 ha citado a la afición perica una hora antes, a las 18.00, para hacer la previa y hacerse notar. También, como es obvio, acudirá a recibir al bus del equipo y prepara un gran tifo para antes del encuentro.
Los dos grupos de animación son conscientes de lo que se juega el Espanyol y que, pese a tenerlo muy de cara, necesita más que nunca el apoyo de la afición. Consciente del gran recibimiento que tuvo el Sporting de Gijón en el encuentro de ida, Curva y Juvenil 1991 no quieren ser menos.
1 comentario
Ambos grupos siguen, como ya es triste costumbre, ignorando la lengua catalana en sus convocatorias.