El exjugador del RCD Espanyol, Denis Suárez, se ha acordado de sus excompañeros en la previa del primer partido en casa que enfrentará a los blanquiazules ante el Racing de Santander. En un comentario de Instagram, el centrocampista gallego ha querido mandar un mensaje de ánimo al conjunto perico: «Suerte amigos», acompañado de un corazón azul.
Denis Suárez, a pesar de jugar solo cinco meses en el Espanyol, se implicó con el club en su corta estancia. Tras una mala situación en el Celta de Vigo y su marcha al Villarreal CF al final de la pasada temporada, al centrocampista le marcó el club blanquiazul. Además, en el mensaje de despedida, el gallego dejó una frase clara: «JAMÁS olvidaré quién apostó por mí, quién me abrió sus puertas para seguir y quién me ha apoyado en todo momento».
Ahora, en las filas del Villarreal, Denis Suárez ha cumplido acordarse de los pericos. Horas previas al duelo entre Espanyol y Racing de Santander, el gallego ha mandado fuerza desde la distancia a su exequipo para tener un buen inicio de temporada, pero sobre todo ir paso a paso. El primer objetivo de los blanquiazules es sumar los tres puntos ante los cántabros.