El centrocampista del RCD Espanyol, Edu Expósito, con un rostro de decepción y tristeza definió el partido de los blanquiazules en Oviedo como «horrible». Además, tras la mala imagen del equipo, lo primero que hizo el de Cubellas es disculparse con los pericos: «Por nuestra parte hay que pedir perdón a nuestra afición que se ha desplazado. Estaban ahí apoyándonos y tenemos que hacer autocrítica».
Lo que sintió Edu Expósito por la derrota es que «ha sido un golpe muy duro». Además, destacó que «tenemos que corregir estos errores» porque «tenemos que ir al límite y es el equipo va al límite, ya no es lo mismo». Incluso fue claro y reconoció que cada uno «tenemos que mirarnos cada uno el ombligo e ir hacia delante».
1 comentario
Hablas como si tú no tuvieras responsabilidad alguna, y tienes tanta o más que el resto. Ya son muchos partidos disculpándose, menos pedir perdón a la afición y más partirse la cara por ella. Ya no acepto tus disculpas, el movimiento se demuestra andando. Si quieres mi perdón, ganatelo en el campo.