A pesar de estar lesionado de larga duración, Edu Expósito quiere sumar desde dentro en el Espanyol en este tramo final de temporada. El de Cubellas es baja desde el pasado mes de febrero, por lo que su rol ha cambiado. Sigue su plan de recuperación durante la semana y los días de partido es uno más.
Edu Expósito no quiere dejar solo al Espanyol en estas cuatro finales. El ’20’ blanquiazul ha viajado con la expedición perica a Valladolid para animar al equipo. Ya estuvo ante el Elche CF en el Martínez Valero y esta tarde estará en el José Zorrilla. Desde fuera, la idea del centrocampista es clara: “Animaré al equipo desde donde me toque, donde pueda y ayudando en lo que haga falta”.
En estos cuatro partidos finales, toda ayuda es muy positiva para los de Manolo González. La afición perica es clave para el Espanyol que nunca deja solo al equipo. En la visita al Real Valladolid, los blanquiazules estarán acompañados por un gran número de seguidores que serán el jugador número ’12’ para empujar y dar aliento a la plantilla para ganar, que es el único resultado que vale para no perder ese tren del ascenso directo.