El encuentro amistoso entre la primera plantilla del Espanyol disputado tras el aplazamiento del duelo contra el Valencia CF deja una gran noticia: el regreso de Edu Expósito. El centrocampista de Cubelles volvió a jugar un partido, algo que no hacia desde el pasado 28 de enero, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense.
Edu Expósito regresó al trabajo grupal el pasado 14 de octubre después de una operación en la zona dañada y una larga y dura recuperación. Poco a poco se ha ido integrando en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y al fin ha podido volver a competir, aunque sea en un partido de entrenamiento.
De esta manera, Edu Expósito ha dado un paso más de cara a regresar a los terrenos de juego y su gran objetivo puede cumplirse: volver a estar disponibla para Manolo González de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Girona FC en Montilivi. El de Cubelles indicó hace semanas en rueda de prensa que en su pensamiento estaba esa fecha, a pesar de que no quería correr.
Edu Expósito llegó al Espanyol procedente de la SD Eibar hace tres campañas a cambio de 4,5 millones de euros. El centrocampista ofensivo, con contrato hasta 2027, cayó lesionado cuando se encontraba en un buen momento de forma, siendo importante para el equipo. En las dos temporadas que ha jugado como blanquiazul suma seis asistencias y cuatro goles en 55 partidos, pero ahora quiere dar mucho más de lo mostrado hasta el momento. Montilivi está marcado en rojo.
1 comentario
Ánimo Edu! Gran noticia! Paciencia con él que puede tardar en mostrar su mejor versión y le necesitamos en la zona de creación.