Al confirmarse la lesión de Edu Expósito en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, el centrocampista ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. Estará entre ocho y nueve semanas de baja, y en sus redes sociales expresó que «ya estoy lista después de tener que pasar por quirófano».
Edu Expósito ha compartido una imagen después de la operación con la pierna vendada. La operación fue un éxito y no dudó en transmitir que «esto es sólo una piedra en el camino que toca superar y estoy preparado para hacerlo». El de Cubelles es una baja muy sensible para un Espanyol que, a pesar de no estar pasando por un buen momento, está peleando por el ascenso. Aun así, aseguró que «ahora me toca animar y apoyar a mi EQUIPO desde otro lugar, pero no tengo dudas de que lo vamos a conseguir todos juntos».
También, tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se acordaron de él al conocer el alcance de su lesión. Y es que, Edu Expósito expresó «muchas gracias a todos mis compañeros por los ánimos y estar a mi lado desde el momento que pasó. Y muchas gracias, también, a todas las personas que me han enviado todo tipo de mensajes de apoyo».
Operado por el Dr. Cugat, también tuvo unas palabras para el médico. Muy agradecido, terminó diciendo hacía el doctor y a todo «su magnífico grupo de trabajo, el maravilloso trato que me han dispensado».