Edu Expósito, centrocampista del RCD Espanyol, se suma a la lista de jugadores pericos que podría abandonar el club este verano. La intención del ‘20’ perico, que llegó el pasado mes de agosto, es seguir en Cornellà a pesar del descenso a Segunda. Además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El PAOK de Salónica de la Primera división griega habría mostrado interés en el centrocampista, según informa el diario heleno, Metrosport. De momento no hay una oferta formal, ni se han iniciado conversaciones, pero el citado medio habría publicado esta noticia en su portada informando que el PAOK quiere hacerle una propuesta a Edu Expósito en forma de traspaso o de cesión.
La participación del de Cubellas ha ido de más a menos y no ha terminado de hacerse con la titularidad ni con Diego Martínez, ni con Luis García. En total ha participado en 28 partidos disputando 1.158 minutos y ha marcado dos goles. Sin embargo, Edu Expósito cuenta con experiencia en la categoría de plata con la SD Eibar (40 partidos) y Deportivo de la Coruña (35) sumando casi 6.000 minutos. Además, tanto con los armeros como con los gallegos ha conseguido el ascenso a Primera división.
Ahora bien, el PAOK griego pone el ojo todas las temporadas en la Liga española y las operaciones que suele hacer son de traspasos. Jugadores como Joan Sastre, ex del RCD Mallorca, o Brandon Thomas, ex del Málaga, se encuentran en las filas del conjunto heleno, por lo que Edu Expósito podría seguir los mismos pasos que los españoles.