El Espanyol va a volver al trabajo el próximo lunes 29 de diciembre con una jornada muy especial. Después de seis días de descanso por el parón navideño, el primer equipo blanquiazul volverá al chip de LaLiga para pensar en el derbi ante el FC Barcelona rodeado de su afición porque en la vuelta a ‘la rutina’ el entrenamiento será a puerta abierta para que los socios, abonados y todos los aficionados pericos puedan estar cerca de sus ídolos.
La sesión de trabajo dará comienzo a las 10.30 horas en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva Dani Jarque que cuenta con un aforo para 1.390 espectadores. Aunque, las puertas de las instalaciones de Sant Adrià se abrirán a las 10.00 horas. Para poder acceder será necesario «disponer de la entrada y acreditar la condición de socio o abonado de la presente temporada mediante la presentación del carnet», informa el Espanyol. (Haz click en este enlace para retirar tu entrada).
En el entorno espanylista de respira felicidad y tranquilidad. El equipo es quinto con 33 puntos y llega al derbi del próximo 3 de enero en el RCDE Stadium (21.00 horas) lanzado con esas cinco victorias seguidas. El Espanyol es una familia y así lo demuestra celebrando una jornada en la que todos los aficionados podrán fotografiarse y conseguir la firma de sus ídolos una vez finalice el mismo.
Aprovechando el entrenamiento, el día también estará marcado con un carácter familiar y solidario porque se habilitará una carpa para que el paje real recoja las cartas a los Reyes Magos de todos los asistentes para una noche mágica. Además, habrá un punto de venta del calendario solidario, elaborado con la colaboración de la Escola Guimbarda, reforzando así el compromiso social del Club.
🏃El 29 de desembre 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 24, 2025
📍Vine a animar als nostres jugadors a les 10:00 a la Dani Jarque
🎟️ Serà imprescindible que tots els asistents retirin prèviament la seva entrada gratuïta aquí: https://t.co/aSIPH0TSk4 pic.twitter.com/e8ZhpvKmBJ

