No está teniendo un buen 2026 el Espanyol a nivel de resultados. Los blanquiazules han cambiado completamente una dinámica positiva de cinco victorias seguidas a sumar un punto de los últimos 18. Tanto Manolo González, el staff y el vestuario tienen que hacer autocrítica a la vez que trabajan para dar con la tecla para cortar de inmediato esta mala racha. De momento, los pericos se mantienen sextos con 34 puntos, pero toca reaccionar porque la clasificación empieza a apretarse. Esta jornada visita el RCDE Stadium el RC Celta de Vigo, que es séptimo con 33 puntos, el sábado 14 de febrero (14.00 horas). Vota en nuestra encuesta.
¿Cuál es el problema de la mala racha del Espanyol?
-
Falta de contundencia defensiva 47%, 9 votos9 votos 47%9 votos - 47% de todos los votos
-
Los detalles y errores 32%, 6 votos6 votos 32%6 votos - 32% de todos los votos
-
El tema mental, el equipo se viene abajo 16%, 3 votos3 votos 16%3 votos - 16% de todos los votos
-
La confianza 5%, 1 voto1 voto 5%1 voto - 5% de todos los votos


1 comentario
Es un problema creado tanto por la aficion como por los medios pericos de informacion. Los jugadores y cuerpo tecnico igual se dejaron influir por eso.
Imposible de contener la eufotia, antes, al igual que ahora el desaliento por los mismos grupos ya citados.
Aquello de «los pies en el suelo» ni se tenian antes ni se tienen ahora.
Ni se veia la realidad antes ni se ve ahora.
Ya se vera como se acaba en esta temporada y como se empieza la proxima.
Pero igual es una leccion que aprender, para todos.