El Espanyol visitará el José Zorrilla el próximo sábado 11 de mayo a las 18:30 horas. En el partidazo de la jornada 39 y en un duelo directísimo por el ascenso para los pericos, el Real Valladolid, con más de una semana de antelación, ha anunciado que ya no quedan entradas el encuentro. Tan solo hay a la venta localidades en los palcos privados, Palcos VIP, Palco Superior, Antepalco y experiencia en el banquillo.
El objetivo del Real Valladolid era conseguir llenar el José Zorrilla y lo ha conseguido. Los socios blanquiviolentas han aprovechado la promoción y han retirado las entradas a 10 euros, pudiendo adquirir un máximo de seis en el Portal del Blanquivioleta. A partir del viernes 3 de mayo se abrirá la venta al público en general y se podrán adquirir pases para las zonas VIP desde 95 euros a 125 euros.
Como ha ocurrido durante la temporada, el Espanyol no estará solo en el José Zorrilla. El club dispone de 459 entradas para la zona visitante y al realizar el sorteo entre los socios participantes todavía quedan disponibles. A partir del martes 7 de mayo a las 14 horas, los socios podrán solicitar las localidades restantes a un precio de 25 euros. Solo se podrá adquirir una entrada por carnet.
Jugar a domicilio con el campo lleno
El Real Valladolid ha aprovechado el Día de la Madre para lanzar esta promoción para que acudan al José Zorrilla el máximo de aficionados blanquivioletas. El club pucelano quieren lograr la mejor entrada de la temporada ante el Espanyol. Sin embargo, los pericos están acostumbrados a jugar a domicilio con estadios llenos y ya ha pasado en cinco ocasiones esta temporada. Ante el CD Leganés (0-0), Burgos CF (0-0), Real Zaragoza (0-1), Racing de Ferrol (0-0) y SD Huesca (1-1).
El Espanyol enlaza tres empates consecutivos a domicilio y en el José Zorrilla buscará una nueva victoria fuera de casa. Ante el Real Valladolid será una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa para intentar asaltar de nuevo esa segunda posición que da derecho a conseguir el ascenso a Primera de forma directa. Para ello, los de Manolo González no podrán fallar, por lo que están obligados a no fallar y sumar de tres en los partidos que quedan.