El Espanyol afrontará la jornada 37 de LaLiga EA Sports como el 14º clasificado con 42 puntos, pero sin estar salvado. Los de Manolo González se encuentran a 3 unidades por encima del descenso quedando seis puntos en juego e irán a Pamplona con el objetivo de ganar para cerrar la permanencia a falta de una jornada. Quieren seguir dependiendo de si mismos y más después del respiro que ha dado la victoria por 2-0 ante el Athletic Club de Bilbao. Los blanquiazules han recuperado confianza, dependen de si mismos, estarán arropados por 600 pericos que se desplazarán hasta El Sadar, por lo que quieren dar la talla para no repetir el final de curso del año pasado jugándose todo ante la Real Sociedad, como ya ocurrió ante la UD Las Palmas. Vota en nuestra encuesta.
¿Rematará el Espanyol la permanencia en El Sadar?
-
Sí, hay que ganar como sea 65%, 85 votos85 votos 65%85 votos - 65% de todos los votos
-
Lo dudo, todo está muy apretado 20%, 26 votos26 votos 20%26 votos - 20% de todos los votos
-
No, repetiremos la final de Las Palmas 15%, 19 votos19 votos 15%19 votos - 15% de todos los votos

