Volver a ver al Espanyol disputar sus encuentros en el Palau d’Esports puede ser una realidad. El Ajuntament de Barcelona ha remodelado dicha instalación y SD Espanyol está «haciendo presión» para que sus diferentes equipos compitan allí.
«Fuimos el último equipo que compitió allí», señalan fuentes de SD Espanyol a ‘El 1900’. «Si hay licitación queremos presentar nuestra candidatura», afirman. La entidad tiene hasta cinco deportes diferentes -hoquei patines, baloncesto, balonmano, voley femenino y masculino y fútbol sala- con sus respectivos equipos base y todos ellos compiten en diferentes instalaciones. Aunarlos en una sola sería un paso de gigante.
De todos modos, hay que esperar a ver qué idea tiene el Ajuntament de Barcelona sobre la función que le dará al remodelado Palau d’Esports. Según recoge el digital ‘TOT Barcelona’, el consistorio quiere recuperarlo para «acoger acontecimientos deportivos de ámbito de ciudad, nacionales o internacionales, y también como e-Arena para los deportes virtuales» así como «posible escenario para otros usos cívicos y culturales de la ciudad».
1 comentario
Yo creo que seria UN gran logro para SD Espanyol, llegar a jugar en el Palacio de Deportes de la calle Lleida, pero tambien creo, que actualnmente, no tiene el suficiente seguimiento como para llevar mucho público a este escenario.