Tan solo dos victorias en la jornada de este fin de semana para SD Espanyol. Los equipos de voley femenino y el fútbol sala masculino se llevaron el triunfo, mientras que los equipos de hoquei, fútbol sala femenino y balonmano empataron sus respectivos encuentros. Las derrotas llegaron en los dos equipos de baloncesto y el de voley masculino.
Empezando por el equipo de hoquei, los blanquiazules remontaron dos goles en contra ante el Shum Maçanet para acabar igualando (2-2). El equipo pudo llevarse el triunfo, pero erró una falta directa a falta de cuatro minutos para el final que pudo haberle dado la victoria. El entrenador perico, Marc Comalat, fue expulsado por protestar. El equipo sigue fuera de las plazas de descenso de OK Plata.
En cuanto a las victorias, el equipo de voley femenino se impuso al Desgüaces El Alemán CV Sedaví por un set a tres (23-25, 17-25, 25-21 y 20-25). Las blanquiazules lograron su décima victoria de la temporada y están con 33 puntos en Primera Nacional. Por su parte, el equipo masculino cayó a manos del líder CV Reus por dos sets a tres (25-20, 16-25, 25-22, 22-25 y 12-15); pese a la derrota, suma un punto que mantiene al equipo segundo en la Fase de Ascenso con 22 puntos.
Respecto a los equipos de básquet, doblete de derrotas. El masculino cayó por 75-76 ante el Tecnocasa CB Salt, en un encuentro en el que un mal último cuarto hizo volar la victoria. Restan cinco jornadas para la conclusión de la Liga EBA y el Espanyol sigue peleando por la cuarta plaza. Por su parte, cruel derrota para el equipo femenino, que cayó ante el FC Barcelona B, el rival más potente de Copa Catalunya, por 51-50; las azulgranas se llevaron el triunfo gracias a un tiro libre a falta de cuatro décimas para la conclusión del encuentro.
El fútbol sala masculino venció por 3-1 al Aelis Eixample en Tercera Nacional, levantándose así de la derrota sufrida la pasada jornada. Mientras, el equipo femenino empató a tres ante el que hasta este resultado era el líder de Primera Catalana, el UBAE Joventut Les Corts B.
Por último, igualada del balonmano ante la Salle Bonanova (33-33). El equipo, que se marchó al descanso con ventaja (13-11), no la pudo mantener en la segunda mitad. Pese a ello, marcha cuarto en Lliga Catalana.